He decidido compartir.....

Hola, les doy la bienvenida a mi Blog, el que he creado para ir compartiendo y mostrando los trabajos que realizo. He visitado muchos blogs de tejido a palillo, a crochet, con horquilla, costuras y diferentes manualidades, algunas las he hecho para mi, he sacado ideas para la casa, etc. Desde el año 2013 me he dedicado más en forma comercial a realizar trabajos en lo que se refiere preferentemente a la costura, sin dejar de lado lo demás. Deseo seguir compartiendo y que compartan el maravilloso don que Dios nos ha regalado.

Poncho con gorro a crochet

Este poncho me dió un poco de trabajo, se lo ví a mi amiga Cecilia y juntas le sacamos las medidas y cómo lo habían hecho, quede contenta con el resultado. El gorro facilísimo, los dos con rositas a crochet y un botón de madera como  centro y para sujertarla al poncho.

3 comentarios:

Matilde dijo...

Un gusto venir a conocerte hoy.. Qué lindo tu blog!! Ya me hice tu seguidora asi que pienso volver pronto por aqui.
Soy uruguaya pero vivo en USA desde hace muchos aÑos.
Me encanta tejer!!!!
Cariños,
Matilde
PD Feliz por el rescate de los 33 mineros!!!!

CLAUDIA tejedora de corazón dijo...

HOLA MUCHO GUSTO ME LLAMO CLAUDIA Y UN PLACER CONOCERTE Y ESTE PONCHO Y GORRO TE KEDO FASTASTICO TENDRAS EL PAP POR AHI. QUE LINDO COMENZAR UNA BELLA AMISTAD Y COMPARTIR NUESTRAS NOVEDADES DE TEJIDO UN SALUDO BYE

Joana dijo...

Lindo modelo e cor básica muito bonita. Bjs
Joana